Ir al contenido principal

Escalofriante caída en el Tour de France

El australiano Richie Porte, uno de los favoritos a ganar, sufrió una impresionante caída y luego fue embestido por otro competidor. Debió ser retirado en ambulancia y se espera un parte médico
El ciclista australiano Richie Porte sufrió hoy un serio accidente durante la novena etapa del Tour de France por el cual fue retirado en ambulancia.
 Play
El competidor, uno de los favoritos para imponerse en la final, se accidentó en la bajada del Mont du Chat y fue embestido por Daniel Martin, quien venía detrás suyo cuando faltaban 26 kilómetros para la llegada, donde se completarían los 181,5 kilómetros de la etapa.
El accidente provocó serias heridas en Porte, sobre quien se espera un parte médico a la brevedad.
La zona en la que el australiano se accidentó ya había sido advertida de su peligrosidad por parte de los competidores. En el anuncio de la etapa se describió al sitio como "uno de los puertos más duros que los corredores afrontarán en todo el Tour, no sólo por sus 8,7 kilómetros de subida al 10,3% de media, sino por una técnica bajada que ya dejó algún susto en Dauphiné y que muchos ciclistas ya señalaron como muy peligrosa".
LEA MÁS EN INFOBAE DEPORTE
S

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.