Ir al contenido principal

El trágico desenlace de una novia que quería llegar a su boda en helicóptero


Un video revelado este miércoles, muestra los últimos minutos con vida de una novia que viajaba en helicóptero a casarse, momento en que la máquina se estrella en Sao Paulo, provocando el fallecimiento de todos los tripulantes.

El trágico accidente ocurrió en diciembre pasado y dejó un total de 4 víctimas fatales: la novia, un hermano de la prometida (en el video), la fotógrafa de la boda y el piloto del helicóptero.
De acuerdo al portal G1 de la Red O’Globo de Brasil, el video fue tomado con una cámara de la fotógrafa, y según los familiares de Rosemere do Nascimento Silva (la novia), demostrarían que hubo responsabilidad del piloto en la caída de la nave.
El video original tiene una duración de más de 20 minutos y muestra que al despegar, el cielo estaba despejado, pero mientras transcurre el viaje, una densa niebla cubre a la aeronave.
“En las imágenes se muestra la desesperación de los pasajeros y el error del piloto. Nadie está tratando de atacarlo, pero se ve que no tenía idea de lo que estaba haciendo”, indicó el abogado de la familia de la novia, Fernando dos Reis.
El material está en posesión de las autoridades brasileñas y será usado por las familias de las víctimas para demandar a la empresa que operaba el helicóptero, pues la consideran responsable del accidente.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.