Ir al contenido principal

Eddy Herrera graba versión balada de “Para toda la vida”


El nuevo álbum del carismático intérprete Eddy Herrera está a la vuelta de la esquina. Pero mientras se consuma ese estreno, el Galán del Merengue –como también se le conoce al artista– entregará este miércoles a su fanaticada una versión en balada de “Para toda la vida”, su último hit.

Desde su estreno en febrero pasado, Herrera cifró en este merengue romántico sus deseos de sumar un nuevo bombazo musical a su selecto cancionero. La acogida que desde ese entonces logró esta canción, le llevó a esta idea que verá materializada en la fechada señalada.
“No esperaba menos de la canción ‘Para toda la vida'”, comentó Eddy en un comunicado. “Estoy sumamente complacido con los resultados registrados en los últimos cuatro meses, y nosotros apostamos a extender el ciclo de promoción de esta canción, pero ahora con una balada que esperamos sea tan bien recibida como lo que hicimos en merengue”.
Los créditos de este nuevo trabajo musical de Eddy, en cuanto a las letras, pertenecen a José Antonio Hernández, quien también trabajó la música y los arreglos a ritmo de merengue, mientras que la versión en balada corrieron a cuenta de Moisés Sánchez. La canción será gestionada por la Editora BMI.
«Para toda la vida» se llevó las imágenes del videoclip que grabó Eddy Herrera a las órdenes de María Eliza Franco, directora de este interesante audiovisual que se estrenó a finales de mayo pasado.
Todo lo que ha sucedido con este sencillo, coincidió con la firma del artista con Codiscos, tras arribar a un acuerdo para su nuevo álbum, empresa que se encargará del proceso de distribución en América Latina y Estados Unidos.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.