Ir al contenido principal

¡CONFIRMADO! Daniel Craig será James Bond nuevamente


A pesar de que Daniel Craig expresó que preferiría “cortarse las venas” antes de volver a interpretar a James Bond una quinta vez, el actor cambió de opinión, y volverá a encarnar al famoso personaje nuevamente.

La productora de los filmes de Bond, Barbara Broccoli, es quien habría lograr convencer al actor de ponerse en la piel del espía más conocido del cine, según afirma The Daily Mirror .
Craig había rechazado anteriormente un contrato de € 88 millones de euros para poder encarnar al personaje, por lo que el diario afirma que la suma esta vez sería mayor, y se ha estimado que serían € 135 millones de euros los que recibiría.
Entre los actores que se encontraban siendo voceados para encarnar a una nueva versión de James Bond se encontraban Idris ElbaTom HardyJames Norton y Aidan Turner.
Broccoli también habría afirmado su deseo de traer de vuelta a la cantante Adele para cantar el principal tema musical. Como se recuerda, ella cantó el tema ‘Skyfall’ para la película homónima, y fue el también británico Sam Smith quien la desplazó para cantar ‘Writing’s on The Wall’ de la película ‘Spectre’.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.