Ir al contenido principal

Adamari López se hartó de los comentarios sobre su peso


Las últimas semanas han sido difíciles para Adamari López pues recibió una ola de críticas y comentarios negativos simplemente porque colgó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece en ropa de baño.

Los seguidores de la actriz en esta red social inmediatamente se pronunciaron y si bien hubo muchos que le decían que era una mujer muy bella y admirable, hubo otros que le pedían hacer dieta porque esta ‘muy gordita’.
Pues bien, al parecer *Adamari López se hartó de los comentarios sobre su peso y tomó la decisión de iniciar un tratamiento que le permita reducir sus medidas.
Fuente: Peru21.pe

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.