Ir al contenido principal

Will.i.am confirma salida de Fergie de Black Eyed Peas


Aunque no están juntos la banda apoya la carrera en solitario de Fergie.

Los rumores llegan a su fin, Fergie sí dejó The Black Eyed Peas y por esa razón no aparece en el promocional de la actuación del grupo en la final de la Champions League.
En una entrevista, Will.i.am confirmó la salida. “Desde el comienzo de Black Eyed Peas, siempre hemos tenido vocalistas sorprendentes que aparecían en el micrófono con nosotros. La gente como Macy Gray, Esthero, Debi Nova, Fergie”.
“Hubo varias mujeres que aparecieron en el álbum Elephunk. Obviamente Fergie era la hembra principal, pero en canciones como ‘Lets Get it Started’, es Noelle (Scaggs) , y luego Fergie , canciones como ‘Latin Girls’, es Debi Nova, y ‘Request Line’, es Macy Gray. Siempre vamos a trabajar con buenas mujeres”.
Y asegurando que nadie sustituirá a Fergie, agregó, “Ella está trabajando en su proyecto en solitario en este momento, estamos en esta nueva experiencia, que celebra 20 años de Black Eyed Peas. Hemos trabajado en un montón de canciones de su disco en solitario, estamos orgullosos de que ella tiene su etiqueta, pero Black Eyed Peas están empujando hacia adelante en términos de contenido, tecnología y experiencias sobre nuestro nuevo proyecto, Masters of the Sun”.

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.