Ir al contenido principal

Un combate fugaz de MMA: noqueó a su rival en solamente cuatro segundos



Josh Jones acabó con Anthony Spires de un golpe en un nuevo evento del New England Fights (NEF) en Estados Unidos


 
Ninguno de los presentes se esperaba una velada fuese tan corta, pero terminó demasiado rápido. Poco después de que árbitro diera por comenzado uno de los primeros combates del NEF 29, Josh Jones acabó con Anthony Spires de un sólo golpe y en tan sólo cuatro segundos.
Jones, de 28 años, liquidó de un brutal derechazo a Spires en una de las peleas de artes marciales mixtas más cortas de todos los tiempos. Después de hacer el tradicional saludo de chocarse los guantes, Jones conectó un salvaje golpe en la mandíbula de Spires, quien terminó desplomado en la lona.  Mientras el luchador noqueado intentaba recuperarse, el ganador celebraba la victoria.
Josh Jones peleador de peso medio es oriundo de Brunswick (Maine), ya acumula dos victorias en su registro, sin derrotas ni empates. En cambio, su contrincante lleva tres caídas.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.