Ir al contenido principal

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog


Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

54 parejas se disputaron los primeros lugares en las categorías A, B y C, para obtener uno de los espacios que los convertirían en una de las nueve parejas, que estarán en la Gran Final que se jugará en el Campo de Golf Corales el 19 de agosto y que los puede llevar a Fedex Cup el próximo mes de septiembre.
En esta tercera jornada deportiva Gustavo Betánces y Severino Tarrazo, se apoderaron del primer lugar de la Categoría A, con 65 golpes, mientras que, Santiago Hazim y Ramón Brenes ocuparon el primer lugar de la categoría B con 64 y Rafael Lluberes y Jorge Rodríguez  en la Categoría C con 65.
En el almuerzo premiación también se entregaron Premios Especiales, el drive más largo ubicado en el hoyo 9 lo ganó Roy Galván Jr. (330 yardas). El drive más preciso (hoyo 18) se lo llevó Luis Rodríguez (19 pulgadas de la línea), y el acercamiento a Bandera del hoyo 5 lo ganó José Abel González (23 pulgadas).
Durante la apertura  Shariff Quiñones, Gerente de Promociones de Claro, expresó su satisfacción  de estar por séptima vez en el campo Diente de Perro,  el cual está considerado como el N.º 1 del Caribe y el N.º 52 del mundo; el cual es un verdadero desafío para los jugadores, a partir de las escarpadas rocas y corales que le rodean.
La actividad contó con el apoyo de Samsung, Delta Airlines, LG, Huawei, Tiendas Corripio, AFP Siembra, Alcatel, Arbaje Tours, Iparra del Caribe, Diageo, Mitre, Sport City, Stella Artois, Coca Cola, CDN Sports Max.
Todos los ganadores neto por categoría fueron:
CATEGORIA A
1er. Lugar: Gustavo Betánces y Severino Tarrazo (65)
2do. Lugar: Michel Tueni y Francis Selman (66)
3er. Lugar: Salvatore Bonarelli y Fermín Moore (67)
CATEGORIA B
1er. Lugar: Santiago Hazim y Ramón Brenes (64)
2do. Lugar: José Abel González y Jorge Luis Elmúdesi (67)
3er. Lugar: Jeffrey Johnson y Ramón Ortega (68)
CATEGORIA C
1er. Lugar: Rafael Lluberes y jorge Rodríguez (65)
2do. Lugar: Alberto Debes y Ryan Cornelio (68)
3er. Lugar: Euclides Reyes y Mario Torres (69)
La próxima parada es el 15 de julio en el campo de golf Iberostate en Bávaro.

Comentarios

Destacado

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.