Ir al contenido principal

Sitemod, una herramienta online para modificar cualquier web en tiempo real


El mundo del desarrollo web puede llegar a resultar complicado, sobre todo a la hora de realizar cambios en la web de un cliente de forma remota.
Por suerte, en Internet encontramos herramientas que facilitan este proceso. Hoy os hablamos de Sitemod, una herramienta online con la que modificar cualquier web en tiempo real.
Tal y como podéis comprobar, Sitemod es una herramienta online que nos permite modificar cualquier sitio web sin tener acceso al código fuente del mismo. ¿Cuál es el objetivo? La idea es que posteriormente compartamos un enlace a la versión modificada. Es decir, podemos realizar cambios en cualquier sitio web y generar un enlace para que otras personas vean nuestras modificaciones.
En general, su funcionamiento es de lo más simple e intuitivo. De hecho, tan solo tenemos que cargar la URL del sitio web que queremos modificar y utilizar el editor de código incorporado para inyectar HTML/CSS/JSS en el código fuente. A continuación veremos los cambios en tiempo real, cambios que podremos enviar a otros usuarios a nuestros clientes o compañeros de trabajo.
Llegados a este punto no podemos negar la utilidad de la herramienta, que se ha convertido en un aliado imprescindible de muchos desarrolladores web. Si os ha llamado la atención podéis echarle un vistazo a través del siguiente enlace.

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Joven de 22 años busca novio que le patrocine una cirugía

Santo Domingo. Los anuncios clasificados en la República Dominicana no dejan de sorprendernos, hace poco un hombre estaba solicitando una trabajadora domestica venezolana, joven, bella y con dormida.