Ir al contenido principal

Presentadora revela que ha tenido sexo en 25 provincias de República Dominicana


En una entrevista que concediera a la Revista Másvip la comunicadora Jessica Pereira confesó que ha tenido relaciones sexuales en 25 provincias de las 31 que compone la República Dominicana.

“Jajajá en muchas el número no sé exactamente… Pero haciendo memoria si sé que en 25 o más, una vez tuve una pareja que mientras hacíamos turismo interno vivíamos una intimidad intensa”.
En el texto firmado bajo el nombre del periodista Robison Pérez la venezolana, que vivió durante más de una década en Quisqueya, siempre ha sido muy abierta con su vida sexual a tal punto que explica que se masturba a diario para poder “relajarse”.
Pereira, considerada la Bomba Sexy de la radio en Nueva York, confesó en la entrevista  que ha tenido sexo en: “En un jet ski en el agua a plena luz del día, en un subway aquí en NYC y encima de un bote también a plena luz del día”.
La venezolana aplatanada que se está robando el show como integrante de “El Vacilón de La Mañana” a través La Mega97.9 FM., sostiene que ha hecho casi de todo en su vida sexual. Detalles que puedes ampliar en la revista Másvip de venta en diferentes puntos como: Blue Salón, Fajas Salomé.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.