Ir al contenido principal

Mensajes que no le debes contestar a un hombre

El mundo de la citas ya tiene su propio paquete de retos y saber qué es verdad y qué no, puede convertirse en todo un desafío. Hoy les dejamos una lista de mensajes de textos que dicen más de lo que puedas pensar en un principio.
Las invitamos a conocer cuáles son los mensajes que no le debes contestar a un chico y por qué.
“¿Dónde estás?”
Si este mensaje te llega súper tarde en viernes o sábado, ¡bórralo! Es bastante obvio que te está buscando a esa hora porque fuiste el último recurso. Hay que darnos nuestro lugar chicas… se los digo por experiencia.
“Hey”
También puede ser un “Qué onda?”. Este mensaje de texto random es sólo un triste y lamentable intento por parte del chico en cuestión. Sí, seguro está pensando en ti, pero no está haciendo ningún esfuerzo. Si realmente estás interesada en él y crees que merece la pena, responde, pero si no es así, ni pierdas el tiempo.
“¿Nos vemos en un rato?”
Si un chico te envía este mensaje antes de las ocho de la noche, es una buena señal, porque está tomando la iniciativa para verte. Pero si lo único que hace es mandar este SMS y no se toma ninguna otra molestia como llamarte para ponerse de acuerdo, entonces considera que no le interesa nada serio.
“Me la pasé súper bien anoche”
Este mensaje busca una cosa: tu validación. Sí tú también pasaste un buen rato, díselo. De lo contrario no pierdas el tiempo inventando sentimientos o emociones que no se dieron en esa salida. Contesta pero no des signos de querer otra cita.
“¿Puedo ir a verte?”
Alerta de booty call. Si estás interesada en una relación de este tipo, entonces contesta. De lo contrario, borra el mensaje inmediatamente. Es el clásico “estoy borracho y caliente” y por lo general este tipo de SMS llega en viernes o sábado después de medianoche.
Fuente: Actitudfem

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.