Ir al contenido principal

Logitech presenta ratón inalámbrico que se carga con la alfombrilla


Tener un ratón sin cable es extremadamente cómodo, pero las cosas se complican cuando la batería empieza a acabarse, a nadie le gusta parar para cargar un ratón.
Con ese problema en mente, Logitech ha presentado un ratón que se carga en la alfombrilla, conectada en la corriente para poder ofrecer la energía necesaria.
Disponible en gaming.logitech.com por 99 dólares (la alfombrilla), Powerplay se venderá con dos modelos de ratón, pero ya tienen pensado ampliar la colección de dispositivos compatibles con este sistema de carga.
Se trata de una carga por inducción creada por la compañía, un sistema de resonancia magnética que permite tener al ratón cargado desde cualquier punto de la alfombrilla. Solo funciona para ratones específicos, y no puede usarse para cargar nada diferente. La base POWERPLAY crea un campo de energía por encima de su superficie que permite cargar mientras está en movimiento y entrega potencia inalámbrica sin interferir con la medición precisa y la transmisión de datos de un ratón de juego de alto rendimiento.
Compatible solo con Windows, podemos adquirir un pack de alfombrilla con ratón directamente en su web, aunque el precio del duo ya supera los 200 dólares. En su página podéis ver más imágenes y características técnicas, así como fotos de los dos ratones compatibles con la plataforma.




Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.