Ir al contenido principal

Le mandan fuego a Jessica Pereira


Por Richard Ramón Pérez
Desde ayer en las redes sociales anda la Noticia de “la gran hazaña realizada” por la comunicadora, modelo, Jessica Pereira, quien confiesa que ha tenido relaciones en 25 provincias de nuestro país.

Aprovecho esto, para expresar una preocupación que tengo desde hace tiempo con relación al rumbo que la mujer ha decidido vivir, mujer que hoy en día, ha logrado la independencia, ser emprendedora, éxito profesional en muchos casos.
Pero por otro lado, en base a la baga excusa, lamentables desilusiones en el amor, han decidido tomar el camino fácil, de querer superar a los hombres en la promiscuidad, en la infidelidad, en la desfachatez, en el sexo sin compromiso, como arma de defensa o escudo protector ante el dolor. Que pena!
Recientemente leí lo siguiente: “Después que las mujeres aprendimos a tener sexo sin sentimientos, los hombres aprendieron a hacer berrinches sin motivos”
Uff que fuerte leer eso, Porqué si es cierto, pero en el fondo.
¿Quien recibe daño físico en el cuerpo en el sexo sin control?
¿Cuándo una mujer tiene relaciones sexuales con muchos hombres distintos, quién al final es que queda desgastada?
¿Quién corre más riesgo a las enfermedades? ¿Quién queda con menos posibilidades de al final tener una familia?
Sobre este tema me pudieran surgir muchas preguntas e innumerables respuestas, pero al final lo que más quisiera en el fondo de mi alma, es que la mujer vuelva a tomar el rumbo del decoro, de valorarse, de exigir un compañero de calidad, único para si, protector.
Al final esta manera de proceder de hoy en día, nos resulta más fácil, pues al final la única exigencia y compromiso es económico y por más que te niegues a la realidad, de todas maneras surgirán sentimientos, que los mismos no serán valorados en la dimensión correcta, si de entrada haces entender que la relación es en base al juego y la mentira.
Mujer, todavía tienes tiempo de ser, Mujer. Y verás que hay oportunidad de Ser Feliz

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.