Ir al contenido principal

La Kim Kardashian cubana que conquistó el corazón de un jugador de la NFL


Julius Peppers, a sus 37 años, puede decir que tuvo una destacada carrera dentro de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano).
Llegó a la competencia tras ser elegido en el segundo lugar de la primera ronda del Draft de 2002 por los Carolina Panthers. Luego pasó a Chicago Bears, para más tarde recalar en su actual equipo: Green Bay Packers.
Julius Peppers y Claudia Sampedro, disfrutando de sus vacaciones en Grecia (@claudiasampedro)
Julius Peppers y Claudia Sampedro, disfrutando de sus vacaciones en Grecia (@claudiasampedro)
Sin embargo, el defensa también es noticia fuera de los campos de juego a raíz de su relación con Claudia Sampedro, una modelo que en Estados Unidos recibió el mote de ser "la Kim Kardashian cubana".
"Algunas mujeres se pierden en el fuego, algunas mujeres se construyen de la misma", es la frase que utilizó en su cuenta de Instagram para describirse.
La modelo, que cuenta con más de un millón de seguidores en la mencionada red social, suele armar revuelo con las fotos que sube, en las que se puede apreciar su escultural figura y su parecido físico con la famosa estadounidense.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.