Ir al contenido principal

La explicación del por qué explotó el carro en Bávaro


El Cuerpo de Bomberos de Verón, Punta Cana, explica los motivos por los cuales un Kia Picanto explotó en una estación de Gas Natural.

De acuerdo a lo explicado por los especialistas en el manejo de incendios el incidente ocurrido la noche de ayer sábado 24 en una estación de gas natural en esta ciudad, se debió a una mala práctica por parte de desaprensivos que intentaban llenar un tanque de extinción de incendio de CO2 con Gas Natural, al tanque no resistir la presión del líquido busco la forma de salir causando la explosión del mismo, afectando la carrocería del vehículo en el que se transportaba.
Precisa el comunicado colgado en Facebook por el Cuerpo de Bomberos de Verón que gracias a la rápida intervención del personal de colaboración de dicha empresa y a la rápida respuesta de este cuerpo de bomberos no se registraron daños mayores.
En el lugar dos personas con heridas leves, mientras que las operaciones de dicha planta no fueron afectadas por el evento.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.