Ir al contenido principal

La bombera más “sexy del mundo” que enciende Instagram


No es la típica chica que le gusta mostrar sus mejores atributos pero definitivamente le apasiona su trabajo. Ella es Nina GlassBerg, la bombero más sensual del mundo y de Instagram.
Trabaja actualmente en Austin, Texas, EE.UU. Cuando su empleo se lo permite se convierte en una modelo que, definitivamente, hace subir la temperatura de muchos.
No es sólo una chica con un cuerpo sensual, es una mujer que se ha preparado y se graduó de la Universidad de Austin de Ingeniería, pero después de un tiempo ejerciendo encontró su vocación como bombera.
El modelaje también es lo suyo, de hecho, desde pequeña le gustó posar frente a la cámara y es por ello que ha participado en varias pasarelas y ha ganado dinero de esa manera.

Mira sus fotos abajo: 
La mujer bombero es la más popular de la red social Instagram

Fuente: peru.com

Comentarios

  1. Ever wanted to get free Instagram Likes?
    Did you know that you can get these AUTOMATICALLY AND TOTALLY FOR FREE by registering on Add Me Fast?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)