Ir al contenido principal

Kathy Griffin se disculpa por foto con cabeza decapitada de Trump


Kathy Griffin se disculpó por el video en el que sostiene una cabeza decapitada y ensangrentada que representa al presidente Donald Trump.

La comediante pidió perdón por la imagen tomada de otro video; señaló que era “demasiado perturbadora” y para nada divertida.
El video original muestra a Griffin levantando lentamente la cabeza ensangrentada. Originalmente describió el proyecto con el fotógrafo Tyler Shields como una “manifestación pseudoartística” de burla al mandatario.
Por su parte, Donald Trump no se quedó callado y arremetió contra la comediante, a quien recriminó de hacer sufrir a sus hijos con la sangrienta imagen que publicó.
“Kathy Griffin debería estar avergonzada de sí misma. Mis hijos, especialmente Barron -que tiene 11 años- están pasando por un mal momento”, escribió el mandatario en su cuenta.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.