Ir al contenido principal

Jaden Smith sufre una intoxicación en hotel


Momento muy incómodo pasó el actor Jaden Smith, al hospedarse en el Hotel Four Seasons que se encuentra en la ciudad de Toronto en Canadá.
Según el joven artista la comida que ingirió dentro del lugar habría estado en un muy mal estado, lo que provocó que prácticamente se sienta intoxicado durante su estadía.
Este anuncio lo realizó vía su cuenta de twitter, donde reveló que: “El Four Seasons en Toronto me hizo querer vomitarme”. Posteriormente volvió a arremeter contra el local “Espero que el Four Seasons de Toronto me ponga en su lista de prohibición de estancia”. Al parecer se trata de uno de los peores momentos que vivió.
Pasado un tiempo, el hijo de Will Smith, aclaró que el hotel en mención habría ‘alterado’ sus panqueques con queso y que tras presentar la queja, él fue expulsado del cuarto donde se hospedaba. El actor se mostró sorprendido por “aún estar vivo”. Por otra parte, los administradores del local, no se pronunciaron sobre el acontecimiento.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.