Ir al contenido principal

Fotos: Ricky Martin exhibió su espectacular físico bajo el sol de España



Ricky Martin en Mallorca, España (Grosby)
Ricky Martin en Mallorca, España (Grosby)
El cantante Ricky Martin (45) está recorriendo las principales ciudades españolas como parte de una gira. Está acompañado por su novio, Jwan Yosef, y sus dos hijos.
El intérprete "Vente pa'ca" fue retratado bronceándose en la piscina de su hotel en Mallorca.
En las fotografías tomadas por los paparazzi se lo puede ver luciendo un pequeño traje de baño verde que deja al descubierto su espectacular y trabajado cuerpo.
(Grosby)
(Grosby)
(Grosby)
(Grosby)
(Grosby)
(Grosby)
 
Su gira por España la inició tras terminar de filmar escenas para American Crime Story, la nueva serie de Ryan Murphy, creador de Nip/TuckGlee y American Horror Story. 
El artista puertorriqueño grabó en Miami lo que será la tercera temporada de esta exitosa ficción que recreará el asesinato del diseñador italiano Gianni Versace.
El elenco lo completa Édgar Ramírez, el actor elegido para ponerse en la piel del modisto, Penélopez Cruz como Donatella Versace, y Darren Criss, el asesino.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.