Ir al contenido principal

Escucha la demo de ‘Toxic’ de Britney Spears sin arreglos vocales

FILTRADA la DEMO de ‘Toxic’, el hit de BRITNEY SPEARS sin arreglos.

Las filtraciones con Britney Spears siempre llegan con cuentagotas, pero cuando lo hacen, lo hacen de forma muy interesante. Siempre cae alguna canción nueva, un descarte potente o una demo, que es el caso de hoy.
Alguien ha tenido el gran detalle de coger uno de los temas más conocidos de la Princesa del Pop y filtrarla en su versión demo: ‘Toxic’.
Lo que queremos decir con “versión demo” es que la canción tiene la voz sin arreglar, tal cual salió de la voz de Britney y directa al micro. Pese a que a muchos les puede sorprender, el resultado es muy positivo, y aunque están los típicos problemas de tono de Britney que siempre ha tenido, en general suena estupendamente e incluso nos encontramos con una voz mucho menos robótica y con unos cuantos gritos y “yeahs” que le dan un toque mucho más humano.
Viene muy bien recordar que Britney Spears tiene una voz que podría defender en directo sin demasiados problemas (al menos, no más que Katy Perry), aunque no da mucha pena que sus miedos e inseguridades le frenen incluso a interpretar las baladas en directo. ¿Veremos algún día a Britney Spears cantando como lo hace en esta demo de ‘Toxic’?

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.