Ir al contenido principal

El motivo que llevó a Katy Perry a pensar en el suicidio


En una íntima entrevista, la diva del pop de 32 años contó que pasó momentos de profunda depresión


La cantante Katy Perry (32) confesó que padeció una fuerte depresión que la llevó a pensar varias veces en quitarse la vida. Entrevistada por el conductor del programa The Therapist, el psicólogo Siri Nam Singh, la estrella pop habló sobre ese oscuro momento de su pasado.
Entre lágrimas, la intérprete de “Roar” y “I kissed a Girl” aceptó haber tenido problemas con el alcohol cuya batalla la llevó a tener pensamientos suicidas. “Me sentía tan avergonzada de tener esos pensamientos, pero estaba deprimida”, expresó la artista.”Sólo quiero ser amada”.
Tras su dura declaración, recibió miles de mensajes de apoyo de sus fanáticos a través de las redes, quienes expresaron su admiración y cariño hacia la estadounidense.

La estrella emitió la entrevista en vivo a través de su canal de YouTube. Se encuentra en plena promoción de su nuevo disco, Witness, que ya está número uno en iTunes
La ex novia del reconocido actor Orlando Bloom también habló de su lucha para ser ella misma. Hoy – expresó- quiere vivir una vida más genuina y dejar de lado a la famosa.
De hecho contó que su drástico y criticado cambio de look se debe a que ella no se quería parecer a sí misma. “Quiero ser Katheryn Hudson [su nombre de nacimiento] y no parecerme a Katy Perry”, dijo en referencia a su radical corte de pelo.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.