Ir al contenido principal

El dramático momento en que la policía se enfrenta a un criminal con dos armas atrincherado en un autobús

Blaine Robert Erb, de 35 años, empezó a tirar entre los pasajeros luego de ser rodeado por la Policía en Baltimore, Maryland. Venía de cometer un robo a mano armada


 Play
Llevaba un gorro en la cabeza y una mochila colgaba de sus hombros cuando ingresó en el autobús. Compró su boleto y se fue hasta el fondo. Actuaba con absoluta normalidad.
Así ingresó Erb al autobús
Así ingresó Erb al autobús
La locura se desató cuando la Policía paró al autobús. Buscaban a un hombre que acababa de asaltar a dos personas en el estacionamiento de un centro comercial en Baltimore, Maryland. Sospechaban que podía estar en ese medio de transporte.
Una oficial ingresó al vehículo y entonces empezó el tiroteo
Una oficial ingresó al vehículo y entonces empezó el tiroteo
Blaine Robert Erb, de 35 años, sacó sus dos pistolas y empezó a disparar. La oficial Slocum, que había ingresado para registrar el vehículo, resultó herida y debió salir.
El tiroteo se extendió durante varios minutos. Erb se asomaba por la puerta y disparaba a izquierda y a derecha a los policías que lo rodeaban.
El criminal disparó con sus dos armas a los policías
El criminal disparó con sus dos armas a los policías
Finalmente, decidió salir corriendo, con la esperanza de escapar. Pero no pudo. Las balas policiales lo alcanzaron y cayó tendido en la calle. Murió minutos más tarde.
El incidente se produjo el pasado 7 de junio, pero el video se conoció recién esta semana, luego de que los fiscales del distrito resolvieran no presentar cargos contra los agentes que mataron a Erb. "Los videos ayudaron a tomar una rápida decisión sobre el caso. Está claro que había muchos oficiales y civiles en peligro. Tenían que protegerse a sí mismos y a la comunidad", dijo el fiscal Scott Shellenberger.
Los momentos finales de Erb, cuando sale del autobús en un intento de huir
Los momentos finales de Erb, cuando sale del autobús en un intento de huir
Sólo dos personas resultaron heridas producto de la balacera: la agente Slocum y una pasajera. Ninguna de las dos está grave.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.