Ir al contenido principal

Difunden en EEUU nuevo video del arresto de Tiger Woods

Un nuevo video del arresto de Tiger Woods, filmado en una comisaría de Palm Beach, en Florida, y que muestra al golfista con dificultades para someterse a un control de alcoholemia fue publicado en internet el jueves en Estados Unidos.

El documento, publicado en la página internet golf.com es el segundo video publicado en dos días que muestra detalles del arresto de Woods el lunes por la mañana por conducir bajo la influencia del alcohol.
La policía lo encontró dormido al volante de su vehículo, que tenía el motor y las luces encendidas.
Estas nuevas imágenes muestran a Woods esposado y en gran dificultad para soplar en el aparato que permite determinar la tasa de alcoholemia.
Una mujer policía se vio obligada a repetir en varias ocasiones las instrucciones al célebre golfista que se mantenía en pie con dificultad y parecía perdido.
“Hay que soplar aquí hasta que le indique que tiene que parar, sople, sople, no aspire”, dijo a Woods.
La policía tuvo que acompañarlo hasta una silla luego del control de alcoholemia que dio negativo.
El ganador de 14 Grand Slam había explicado el lunes unas horas después de su liberación que no había bebido sino que se trató de “una inesperada reacción a una prescripción médica”.
Woods, de 41 años, fue operado de la espalda en abril por cuarta vez desde 2014.
Su regreso a la competición tras más de un año de baja, se vio interrumpido en febrero tras tener que retirarse del Clásico de Dubai en la primera ronda debido, de nuevo, a dolores de espalda.
Woods comparecerá ante un tribunal de Palm Beach el 5 de julio.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.