Ir al contenido principal

Beyoncé da a conocer el nombre de sus hijos


El misterio está despejado y los fans de Beyoncé y Jay Z pueden darse por bien servidos ya que el nombre de sus mellizos acaba de ser revelado: se llaman Shawn y Bea.

Según publica el Hollywood Reporter, los bebés (un niño y una niña) que nacieron la semana pasada habrían sido denominados en honor a sus padres, ya que Jay Z se llama realmente Shawn Corey Carter, mientras que el nombre de la niña evidentemente es un diminutivo de su madre, quien se llama Beyoncé Giselle Knowles-Carter.
Además, el apelativo de los mellizos es muy significativo, pues Shawn significa “Dios es amable” y Bea “ella, que trae felicidad”. Obviamente dos connotaciones muy oportunas para lo que ha representado su llegada a la familia de estas dos estrellas de la música.
Cinco años antes de agrandar la familia, el matrimonio Carter Knowles, había recibido a su primera hija, Blue Ivy, quien los acompaña a todos lados y desde su edad precoz ha dado muestras de su buen gusto al vestir pues, con frecuencia, imita el estilo de su madre.
A sus 35 años, Beyoncé y su esposo, de 47, se han convertido en una de las parejas más poderosas que ha rebasado las fronteras del mundo del entretenimiento pues ambos han invertido en industrias que van desde la tecnología hasta la moda, entre otras. A pesar de su fama y fortuna, constantemente muestran que la familia sigue siendo su mayor prioridad, pues siempre están compartiendo tiernos momentos familiares en sus respectivas redes sociales.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)