Ir al contenido principal

Bajo estrictas medidas de seguridad trasladan para Najayo los imputados en el caso Odebrecht


Santo Domingo. A las 12:45 PM salieron desde el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva los imputados en el caso Odebrecht que guardarán prisión en la cárcel de Najayo.

Bajo un fuerte operativo de seguridad fueron introducidos en el vehículo que los llevará a Najayo.

Indica el periódico Listín Diario que los primeros en abordar el autobús fueron exministro de Industria y Comercio, Temístocles Montás; el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, y Víctor Díaz Rúa.
Luego el exadministrador de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), César Sánchez, y el exdirector de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Máximo De Oleo Ramírez y el exdiputado Ruddy González.
En el caso de Ángel Rondón a quien el juez envió a la cárcel de La Victoria, éste sigue en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Joven de 22 años busca novio que le patrocine una cirugía

Santo Domingo. Los anuncios clasificados en la República Dominicana no dejan de sorprendernos, hace poco un hombre estaba solicitando una trabajadora domestica venezolana, joven, bella y con dormida.