Ir al contenido principal

Bailando 2017: Fede Bal y Laurita Fernández recibieron el voto secreto en medio de un clima de tensión e incomodidad

Ante la pregunta de Tinelli la ex pareja dejó en evidencia que ya no hay nada entre ellos. La conductora de "Combate" negó un romance con un joven millonario de 21 años

La atención estaba centrada en la lectura del voto secreto de Moria Casán (70) y las parejas que quedarán sentenciadas en esta primera ronda del Bailando.
Sin embargo, al llegar el momento de que Marcelo Tinelli (57) les diera la devolución de La One a la pareja de Fede Bal (27) y Laurita Fernández (25), fue inevitable que el foco girara y se posara sobre ellos.
Ante la pregunta del conductor sobre cómo estaban, ella respondió "todo igual", en tanto él agregó un seco "No estamos".
"Prefiero que el trabajo nos una y las cosas salen muy bien cuando trabajamos", explicó el hijo de Carmen Barbieri (62), en tanto su compañera confesó que ya había dado vuelta la página.
Fede y Laurita en Las Vegas, cuando todo era pasión entre ellos
Fede y Laurita en Las Vegas, cuando todo era pasión entre ellos
Como para sumarle aún más condimentos, Moria agregó: "Tiene novio millonario del otro lado del Río de la Plata la señorita", pero ella lo desmintió tajantemente. "No hay novio, simplemente me invitó un trago este chico y me saqué una foto, 21 años tiene, me pidió una foto", cerró Laurita, con cara de pocos amigos.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.