Ir al contenido principal

Multan a Facebook con 110 millones de euros por engañar en la compra de WhatsApp


La empresa de Mark Zuckerberg ocultó datos relevantes para la evaluación del negocio, según la Comisión Europea.

La Comisión Europea ha multado a Facebook con 110 millones de euros (111 millones de dólares) por presentar información falsa sobre la adquisición de WhatsApp en 2014, según un comunicado publicado por el organismo europeo.
La institución comunitaria responsabiliza a Facebook de ofrecer información falsa en el formulario sobre la fusión de las compañías y distorsionar la verdad al responder a la solicitud de información de la Comisión. El organismo comunitario considera graves estas violaciones por haberse ocultado datos que afectan la evaluación del negocio.
Facebook había afirmado no estar en condiciones de asociar de manera automática y fiable las cuentas de usuarios de las dos plataformas. Sin embargo, desde agosto del año pasado, la firma fundada por Mark Zuckerberg comenzó a vincular números de teléfono y otras

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.