Ir al contenido principal

Manny Cruz lanza video de “Tarde” junto a su esposa


No hay pausa en la carrera de Manny Cruz. Dos sencillos en menos de tres meses, su primer premio Soberano como Mejor Cantante Solista y ahora el estreno del video clip de “Tarde” su primera balada en esta nueva etapa

El video de “Tarde” cuenta con un concepto muy cuidado y con una única protagonista que lo acompaña: Yeri Peguero. La primera bailarina de Ballet Concierto Dominicano se destaca con una coreografía contemporánea diseñada especialmente por Erick Guzmán para el video clip. Yeri es esposa de Manny en la vida real y por primera vez ambos conjugan lo mejor de sus habilidades artísticas en un emotivo video clip.
La filmación se realizó en Consuelo, San Pedro de Macorís, con el mismo equipo del video clip “Dime Pa Qué”: Freddy Vargas en la dirección y edición, Raymi Guzmán como director de fotografía y Reading Pantaleón a cargo del estilismo.
“Tarde” ha logrado una excelente repercusión en las radios locales ya escalando hasta los primeros puestos, un camino similar al que logró los sencillos anteriores “Dime Pa Que” y “Sobrenatural que aún se mantienen en alta rotación entre las principales emisoras de República Dominicana. Así, Cruz logra que sus dos últimos sencillos sean de los temas con mayor difusión de este 2017.
El artista además ha confirmado su participación en Festivalia 2017, un evento junto a reconocidos artistas como La Oreja De Van Gogh, Alex Ubago, Covi Quintana y Mark B, el próximo 10 de junio. La semana previa estará participando en los principales eventos de los Premios Heat a realizarse en Cap Cana entre el 5 y el 8 de ese mes.
Sin dudas Manny Cruz recorre un 2017 lleno de satisfacciones. El video de “Dime Pa Que,” su segundo sencillo como solista, ha superado las 110.000 vistas en su canal de YouTube y ha sido elegido por HTV para rotar en su programación. El pasado mes de abril fue contraparte del show que brindó la agrupación CNCO en el auditorio Sambil y “Deja Vu”, el tema que compuso junto a su hermano Daniel Santacruz, grabado por Prince Royce junto a Shakira ya supera las 120 millones de vistas en YouTube.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)