Ir al contenido principal

La nueva millonaria en Jarabacoa


Jarabacoa.- La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa), entregó a la señora Alba Rosa Collado, RD$27 millones, correspondiente al sorteo de la Loto del pasado miércoles 26 de abril.

Leidsa informa mediante una nota de prensa que la feliz ganadora seleccionó los números: 2-13-14-19-20-26. Realizo su jugada en el punto de venta “Farmacia San Judas Tadeo”, ubicada en Jarabacoa.
La entrega del cheque fue realizada por el licenciado Manuel Abreu, director de Sorteos de la empresa, durante un acto efectuado en un Restaurante de dicha ciudad.
La nota agrega que Collado se convirtió en la millonaria No.261 que realiza “La Fábrica de Millonarios” y la segunda de esa localidad.
Además de los 27 millones de pesos entregados, LEIDSA premió con RD$ 100,000, y RD$65,000, respectivamente, tanto al propietario como al operador del punto de venta, como incentivo que entrega vender el ticket ganador.
|
Todavia sin valorar. !Animate a ser el primero!

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone