Ir al contenido principal

Karen Yapoort podría salir de “Vale por tres”


Aunque ha sido un rumor que con el pasar de los días toma más fuerza la salida de la presentadora de “Vale por Tres” Karen Yapoort, en ese sentido, lo qué sí supo Másvip es que la comunicadora estaría laborando en el espacio que produce Roberto Ángel Salcedo hasta mediados del mes julio.

El próximo 8 de junio la también modelo cumple dos años al frente del espacio sabatino “Vale por Tres” donde comparte roles con: Raulito Grisanty Jr y Mabel Henríquez.
Las razones de su salida no están claras, pero la que más suena es que se estaría yendo por motivo de que su actual prometido el pelotero Edwin Encarnación reside fuera del país y esta se iría a residir a los Estados Unidos.
Karen no ha hablado de cuando será su boda con el beisbolista, pero se escucha en los pasillos de la farándula que la unión podría ser a finales de año.
Yapoort tiene una participación en la película “Súper Papá” de Roberto Ángel Salcedo la cual se estrena en el mes de julio.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.