Ir al contenido principal

Juez confirma a 6 hermanos de Prince como sus herederos



Un juez de Minnesota dictaminó que los seis hermanos de Prince son los únicos herederos de su patrimonio, una decisión clave en la larga batalla por la fortuna de la leyenda del pop.

Kevin Eide, el juez del condado de Carver, donde Prince murió repentinamente en su casa de Paisley Park, dijo que los herederos de la estrella de “Purple Rain” son su hermana Tyka Nelson y cinco medio hermanos.
“Los herederos de los bienes son Omarr Baker, Alfred Jackson, Sharon Nelson, Norrine Nelson, John R. Nelson y Tyka Nelson”, indicó la orden.
En términos prácticos, el fallo no entregará inmediatamente la fortuna de Prince a sus hermanos. El patrimonio del músico se estima en unos 300 millones de dólares. En su lugar, se inicia un proceso de un año en el que las personas que afirman estar relacionadas con Prince todavía pueden apelar, pero también quedar definitivamente excluidas si el juez no acepta sus casos.
Por otro lado, Universal Music Group y Comerica Bank, la entidad que gestiona el patrimonio de Prince, fallecido en abril del año pasado, acordaron la cancelación de un contrato musical entre ambas partes por valor de 31 millones de dólares.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.