Ir al contenido principal

John McCain: “Vladimir Putin es más peligroso que el Estado Islámico”


El senador republicano John McCain considera que el presidente de Rusia, Vladimir Putin es más peligroso que los terroristas del Estados Islámico debido a que intentó destruir las bases de la democracia durante las elecciones en Estados Unidos.

Creo que él es la principal y más importante amenaza, más que ISIS. Este grupo puede hacer cosas terribles y me preocupa muchísimo lo que está ocurriendo con la fe musulmana (…) pero fueron los rusos quienes intentaron destruir las bases de la democracia y cambiar el resultado de la elección estadounidense”, señaló el senador estadounidense para la agencia ABC de Australia, cuando le pidieron analizar la amenaza que el mandatario ruso representa para la seguridad global.
Pese a sus declaraciones, McCain reconoció que no cuenta con evidencias de que los rusos hayan logrado su objetivo, según publicó Univisión.
Se conoce, que el diario The Washington Post publicó el viernes pasado que Jared Kushner, asesor y yerno del presidente Donald Trump, solicitó al embajador ruso en Estados Unidos, Sergei Kislyak iniciar un canal de comunicación secreto entre la campaña Trump y el el Kremlin durante el periodo de transición, antes de la investidura del mandatario el 20 de enero.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.