Ir al contenido principal

El comentario de Sobeida…


Sobeida Félix Morel, la examante del narco boricua José David Figueroa Agosto, reaccionó ante las noticia de actualidad que copan la atención en la República Dominicana.

“? déjame ver una serie que están dando en el país ??”, expresó desde su cuenta en la red social de Instagram acompañada de una selfie.
Félix Morel salió en libertad en junio de 2014 tras de cumplir una condena de cinco años de prisión al ser hallada culpable de lavado de activos en beneficio de la red de narcotráfico que tenía Figueroa Agosto, quien guarda prisión en una cárcel de Estados Unidos.
Morel obtuvo su libertad condicional al cumplir más de la mitad de la pena y por buena conducta.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.