Ir al contenido principal

Aterciopelados rinde tributo a Juan Gabriel con “He venido a pedirte perdón”




La banda colombiana de rock Aterciopelados rinde tributo al mexicano Juan Gabriel con una versión de “He venido a pedirte perdón” que publicaron hoy a través de sus redes sociales y su canal de YouTube, informó Sony Music.

La banda liderada por Héctor Buitrago y Andrea Echeverri se puso al ritmo de baile con este gran éxito de los años 80 al que le han introducido más ritmos guitarreros, que le reducen el carácter intimista que tenía el original “He venido a pedirte perdón”
El video, que ya puede verse en su canal de YouTube, tiene tintes psicodélicos, juega con los colores e introduce un coro femenino. El clip dura 4 minutos y 20 segundos, poco menos que la versión original.
Como se escucha en el clip de YouTube, la tonada cuenta con una base electrónica bailable y unas guitarras rockeras que le confieren un sonido que Echeverri y Buitrago definen como “Sonido Nu Disco y Plancha Futurista”.
Este homenaje al Divo de Juárez es realizado a menos de un año de su fallecimiento. Juan Gabriel es uno de los cantautores más prolíficos en la historia mexicana, dejó a su paso cerca de 1800 canciones.
(Fuente: EFE)

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.