Ir al contenido principal

Aplicación para bloquear celulares a los menores en la hora del almuerzo


Posiblemente usted es uno los padres que esté casando de llamar a sus hijos para que se sienten a comer y no lo hacen por estar utilizando el celular o la tableta.

Es por ello que vamos a presentarles la aplicación Dinner Time Plus, mediante la cual podemos controlar el tiempo que los niños utilizan el dispositivo, activando el horario de las comidas, como el tiempo de estudio.
El primer paso para instalar esta aplicación es descargarla en el celular del padre o madre también en el dispositivo del menor ingresando a la tienda de aplicaciones de Itunes y Google Play.
El segundo paso es simple, colocar el número de teléfono y el nombre del tutor, y acceder al código de seguridad que está en el teléfono a controlar, lo introducimos y estará activado. El tercer paso es simplemente usar y establecer las reglas, limitando y bloqueando aplicaciones y horas de uso. Aquí les mostramos algunos ejemplos sobre cómo usarla.
Pasando a otro tema, los científicos están cada vez más cerca de leer lo que pensamos. En Suiza se puso a funcionar una computadora que mediante el flujo sanguíneo y una serie de algoritmos que interpretan lo que una persona está pensando representándolo en una imagen. El escáner de resonancia magnética se encarga de hacer una composición de otras miles de imágenes digitales quedándose con una de lo que interpreta será la imagen original.
Para finaliza por este jueves en Rusia un bloguero fue condenado a 3 años y 6 meses de prisión condicional, esto tras haber ingresado a una iglesia a casar pokémones, la justicia le declaró culpable de incitar al odio e insultar los sentimientos de los creyentes. El joven de 22 años desafió las autoridades grabando un video en el que se le ve atrapando varias criaturas virtuales en un templo sagrado. En la despedida les dejamos con el teléfono más minimalista del mercado, se llama Ligth Pone, y solo permite enviar y recibir llamadas, su batería dura hasta tres días y cuesta 150 dólares. Amigos esto fue todo por hoy, no olviden seguirme en las redes sociales como José Peguero, pasen buenas noches.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.