Ir al contenido principal

¿Alguien puede confirmar esta información sobre Anthony Santos?


El periodista Miguel Melenciano, quien está radicado en la ciudad de Nueva York informa que el popular cantante de bachata, Anthony Santos se encuentra en estos momentos en NY, no en compromisos artísticos, sino en tratamientos médicos, debido a una serie de complicaciones de salud, que desde hace algún tiempo viene enfrentando.

Indica Melenciano que el vienes en la mañana, El Mayimbe arribó a la Clínica privada Chelsea Foot and Ankle ubicada en Midtown Manhattan, en donde se está tratando, al parecer, los problemas en la espalda, la columna vertebral, y los pies, de los cuales, el periodista Joseph Tavares había manifestado preocupación.
En esta Clínica Ortopédica son especialista en el tratamiento de todo el espectro de la medicina y la cirugía del pie y el tobillo, desde los trastornos comunes de la piel y las uñas hasta los traumatismos, las lesiones deportivas, el cuidado del pie diabético y la cirugía reconstructiva.
Según indica Miguel en la nota enviada a Ensegundos.do de no ser sometido a un tratamiento riguroso para eliminar las causas que generan los traumas ortopédicos que padece el Mayimbe de la bachata, éste, podría ser obligado a realizar sus presentaciones y conciertos en silla de rueda o de lo contrario, sería el retiro definitivo de los escenarios, del popular cantante.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.