Ir al contenido principal

Águilas Cibaeñas anuncian a Lino Rivera como nuevo dirigente


SANTIAGO. Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación del boricua Lino Rivera como su manager para la temporada 2017-2018). La información la dio a conocer el vice presidente de Operaciones de las Águilas, Manny Acta.

“Estamos felices de poder contar con una persona como Lino. Nuestra familiaridad me asegura que seguirá el proceso comenzado. Conoce la liga, es sólido tomando decisiones y crea una excelente atmósfera de trabajo con los jugadores y su cuerpo de coaches”, dijo.
“Además sus cualidades humanas, tendrán un impacto positivo en nuestra fanaticada y la comunidad “ citó el vicepresidente de Operaciones de las Águilas.
Lino es conocido en la LIDOM, ya que dirigió a los Tigres del Licey en la campaña 2015-16 conduciéndole al sub campeonato. “Todo esto es una bendición, obra de Dios amigo” fue la primera reacción de Lino Rivera al conocer la noticia de forma oficial.
“Me siento afortunado por esta gran oportunidad de trabajar para darle a las Águilas Cibaeñas ese título de campeón que están buscando “
Rivera agradeció a la LIDOM por permitirle poder comenzar dirigiendo en la que definió como “la mejor liga de béisbol invernal “. Estoy trabajando en cosas que pueden ayudarnos allá, tengo muchos pendientes y estoy ansioso de trabajar para el equipo”
Lino anunció que tiene planificado comenzar con las Águilas desde el primer día de entrenamiento para familiarizarse con el equipo. “Los entrenamientos en dominicana son relativamente cortos, por eso pienso estar desde el primer momento, lo que considero fundamental “dijo.
El nuevo manager aguilucho es un veterano en las lides del béisbol invernal y México, con resultados positivos en cada una de las ligas en las que ha actuado. Lino ha sido nombrado Manager del Año en todas las ligas que ha trabajado, incluida la LIDOM

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.