Ir al contenido principal

Nathalie Peña Comas vuelve a cantar con Raulín Rodríguez, en nuevo disco


SANTO DOMINGO. Debido al gran sabor de su participación en Premios Soberano 2014, junto al bachatero Raulín Rodríguez, y tras la petición de realizar un disco con nuevos ritmos, la cantante lírica dominicana, Nathalie Peña Comas salió de su zona de confort, y se atrevió a realizar lo que nunca antes había hecho.

Se trata de su segundo álbum discográfico al que ha denominado, “Una Mujer”, que incluye arreglos que van desde merengue hasta música pop.
“Me está divirtiendo muchísimo poder cantar merengue, poder cantar bachata, música balada pop y también salvias dominicana con arreglos sinfónico”, dijo en entrevista para LuminariasTV.
“Colaborar con Maridalia Hernández, con Raulín Rodríguez, con Plácido Domingo Junior, es un sueño hecho realidad”, destacó.
Revela que hacer realizado esa mezcla fue algo arriestado. Los arreglos de los temas musicales estuvieron a cargo del maestro, Manuel Tejada.
El disco está a la venta en Jalao y a partir del 21 de abril en todas las plataformas digitales.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone