Ir al contenido principal

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse


El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.


Señaló que los médicos actúan de esa manera para defenderse ante el clima de inseguridad que impera en los centros de salud.
“La seguridad intra hospitalaria es un desastre, los médicos lo que han hecho es que han tomado la seguridad en sus manos, yo conozco varios médicos que tienen un bate en su consultorio para protegerse porque el Gobierno no los protege y el director del Servicio Nacional de Salud no ha buscado una solución al problema de la seguridad”, señaló.
El gremialista habló al dejar en operación, junto a las autoridades de salud, una jornada de prevención de accidentes de tránsito por motivo de la Semana Santa.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.