Ir al contenido principal

La Policía Nacional incautó 265 bocinas


Santo Domingo. El Departamento de Antiruidos, ocupó un total de 265 bocinas a comercios y vehículos mediante operativos hechos en toda la geografía nacional, por incurrir en el delito de contaminación sónica.


En las intervenciones realizadas entre el 3 y nueve de marzo, también fueron incautados 165 cajones, 100 cornetas, 31 plantas de audio, 16 máquinas tragamonedas, y retenidos 20 vehículos por el mismo delito.
Estas acciones fueron realizadas en diferentes sectores del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo; San Francisco de Macorís, Puerto Plata, Barahona, Santiago, Peravia, San Pedro de Macorís, La Romana, San Juan, Monseñor Noel y Valverde.
En el Distrito Nacional fueron ocupados próximos a los comercios y vehículos, un total de 81 cajones y 138 bocinas; mientras que en el Gran Santo Domingo, fueron incautados 48 cajones y 55 bocinas.
En el interior del país, la más destacada fue Santiago donde agentes adscritos al Departamento de Antiruidos confiscaron un total de 33 cajones y 66 bocinas. En San Francisco de Macorís 2 cajones y 4 bocinas, mientras que en Puerto Plata se ocupó un cajón y 2 bocinas.
Nuestra Policía Nacional exhorta a los ciudadanos a realizar sus denuncias de este tipo de delitos por ser una violación a las leyes 64-00 sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales y la 287-04 sobre Prevención y Limitación de Ruidos Nocivos y Molestos por delito de contaminación sónica.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.