Ir al contenido principal

Cantinflas tendrá serie biográfica


Una nueva serie biográfica de Cantinflas está en camino, según el productor Juan Osorio. La vida del legendario comediante mexicano llegará a la pantalla chica gracias a Televisa y el proyecto arrancará en cuanto el productor termine de trabajar en la telenovela Mi marido tiene familia.

“Yo tengo en mi poder los derechos, obviamente de Televisa de la serie de la vida de Cantinflas y obviamente la voy a hacer terminando esta novela”, dijo Osorio al diario mexicano El Universal.
Además, aseguró que ya tiene “al actor idóneo” para interpretar a Cantinflas y reveló que es español. Coincidentemente, en la película biográfica Cantinflas, de 2014, el actor español Óscar Jaenada hizo el papel protagónico del filme.
Mario Moreno ‘Cantinflas’ murió hace casi 24 años, el 20 de abril de 1993. Mira algunas de las películas que hicieron del comediante un ícono de la gran pantalla aquí:

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.