Ir al contenido principal

Zoila Luna dice “La delincuencia se robó nuestra esperanza”



De alguna manera nosotras tenemos que protestar. Nosotras tenemos que lanzar nuestra protesta en contra de este nivel ascendente de violencia que estamos viviendo. Y pienso que como ciudadanos nosotros nos estamos quedando con los brazos cruzados. Esto no es que firmemos un libro en contra de la impunidad, esto no es que fulano está mejor que mengano. Esto yo lo estoy diciendo como yo, como ciudadana… En los últimos 10 ó 15 días yo les invito a que revisen el número de mujeres que han sido asesinadas de manera vil, cruel y cobarde. Mujeres jóvenes, productivas, mujeres que parece ser que no son familia de nadie, no son hijas de nadie, no son las madres de nadie, no son hermanas de nadie y no le duelen socialmente a nadie.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.