Ir al contenido principal

Yubelkis Peralta usará vestido de medio millón de pesos en los Soberano


La presentadora de televisión Yubelkis Peralta usará un vestido valorado en más de diez mil dólares en los Premios Soberano el próximo martes, el traje está inspirado el salón los espejos del Castillo de Versalles.

Entre los detalles que tiene el espectacular traje de la presentadora de “Extremo a Extremo” que se encuentran trabajando desde el mes de enero están que:
Es bordado en cristales, con más de 500 yardas de raston con más de 300 cristales, “es muy trabajado” e inclusive a unas horas del premio el traje no esta listo.
El vestido es parte de los diseños del joven Joel Reyes quien además vestirá a la primera dama de Santiago Nahiony Reyes y a Ruth “La Cantante”.
Yubelkis siempre ha quedado entre las mejores vestidas en cada una de las alfombras que ha pisado de los Soberano.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.