Ir al contenido principal

Yolanda Martínez acude a comisión de diputados y defiende su accionar con logo


La directora de ProCompetencia, Yolanda Martínez, acudió este viernes ante la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados para tratar el tema de la licitación que  favorece a una empresa vinculada a su compañero sentimental.

Martínez reiteró  la transparencia con que, según dijo, se ha desempeñado al  frente de la  institución que dirige.
Dijo por eso acudió a la comisión de Hacienda para entregar un informe pormenorizado, para que sea este organismo y las instituciones visitadas por ella,  quienes decidan sobre este caso.
“Defiendo mi transparencia, justamente señores los que tienen que hablar son las instituciones que nosotros hemos apoderado. Yo fui a Compras y Contrataciones que tiene todo el expediente, incluyendo algunas cosas que se dan como primicia están ahí todas. Yo fui a la Comisión de Hacienda para que me recibieran y ustedes saben que me están recibiendo para yo  explicarle cómo es que se ha gastado  cada centavo y si me quieren preguntar de ese caso también, le mandé una carta al Pepca, con copia al Procurador para ponerme a su disposición,  de manera que no tengo ningún problema “,  sostuvo.
Mientras que el diputado Tulio Jiménez, miembro de la comisión, dijo que ahora se estudiará el informe para posteriormente arrojar luz sobre  la verdad de los casos planteados por Martínez.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.