Ir al contenido principal

Wisin se presentará en Premios Soberano


La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y Cervecería Nacional Dominicana (CND) informaron que el reconocido artista puertorriqueño Wisin actuará en la entrega pautada para el martes 28 de marzo de los Premios Soberano.


El artista actuará en vivo con una producción especial y recibirá el premio Soberano Internacional por su exitosa carrera y su trayectoria en la industria de la música.
Como solista, en los últimos tres años, este artista ha logrado seis número 1 en la radio, según el listado Latin Airplay de Billboard.
Su reciente producción discográfica titulada “Los Vaqueros: La Trilogía”, debutó como el álbum latino más vendido en Estados Unidos y Puerto Rico, según Billboard, por dos semanas consecutivas.
“El Sobreviviente” fue ganador de dos Premios Billboard en 2015 en Álbum Latino del Año y Artista del Año, que se suman a la lista de galardones que ha obtenido y que incluyen el Grammy Americano y el Latino.
Wisin ha colaborado con figuras como Jennifer López, Ricky Martin, 50 Cent, Chris Brown, Pitbull, Sean Paul, Carlos Vives, DaddyYankee, Michel Teló y Farruko, con quienes ha grabado exitosos sencillos. Con su anterior álbum “El Regreso del Sobreviviente”, el cantante boricua permaneció por más de 15 semanas en el No.1 de los Charts Soundscan.
En 2016, Wisin produjo el primer álbum del grupo CNCO, trabajando con los jóvenes para crear una exitosa producción discográfica, tanto comercialmente como creativamente. Primera Cita debutó en el #1 con la semana de lanzamiento más exitosa en ventas de álbumes latinos en todo el año.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.