Ir al contenido principal

Whatsapp hace pruebas para mandarte publicidad

El servicio de mensajería limpio, gratuito, interpersonal y sin interrupciones de WhatsApp puede cambiar para siempre: hoy se reveló que analizan cómo hacerlo rentable mediante avisos publicitarios que invadirán los smartphones.


La aplicación de mensajería más importante del mundo, con mil millones de usuarios diarios, fue adquirida por Facebook, y sus accionistas obviamente quieren ganar plata.
Por ahora, WhatsApp experimenta con perfiles verificados y el negocio será que las empresas paguen para poder mandar las publicidades a los usuarios de la plataforma.
Pero también se analiza si el hecho de que las marcas manden mensajes sin permiso expreso de los usuarios será la ruina de WhatsApp, con salidas masivas, informó Losandes.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)