Ir al contenido principal

Video: Tamborero de Omega se revela y le canta sus verdades


Santo Domingo. José Tambora, el tamborero del merenguero urbano Omega, de desahogó en un video colgado en su cuenta de Facebook sobre las personas que llevaron al mambero a incumplir su acuerdo con la justicia.


En el audiovisual que dura cerca de dos minutos José Tambora indica que las malas amistades llevaron a Antonio Peter de la Rosa a fallar en el acuerdo que le libró en un momento de ir a prisión y por el que regresó este mes de marzo a la cárcel de La Victoria.
“La misma pela, como usted lo ve, da pena mano… ninguno les decían esto está mal, sabiendo que ese video le podía traer problemas, esos que le vivían pasando bebidas en las fiestas, dándoles bebidas de más…. Sabiendo que usted tenía que levantarse al otro día temprano para ir a cumplir con la firma, esos que estaban haciéndoles malos coros, dónde están? ” Dijo el músico.
José Tambora explicó que Omega se dejó arrastrar por quienes celebraban las cosas mal hechas.
“Dónde están ahora, dónde están? Y ahora cómo usted lo ve, dónde están esa gente” exclamó, refiriéndose directamente al intérprete del “Mambo violento”

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.