Ir al contenido principal

video El Jeffrey le pide al Pachá manejar sus emociones

El merenguero El Jeffrey y el comunicador Frederick Martínez El Pachá, que al parecer tenían algo pendiente que aclarar y eso se dio el espacio Pégate y Gana con el Pachá de Color Visión.

“Tienes que aprender a manejar la emoción, el día que tu logres eso te apoderarás del mundo, sabes que te amo y somos compueblanos y soy incapaz de tirarle a un compueblano mío, tu, Crisppy, La Vieja Fefa y yo somos de los cibaeños más unidos y que nos amamos, si controlas esa boquita tuya serás más grande, ahí es donde está la diferencia entre Michael Miguel y tu”, expresó el artista para significar el por qué El Pachá no era el comunicador más grande de América Latina.
Pero era de esperar que a seguidas el Pachá pidiera réplica y antes de que El Jeffrey volviera a cantar otro corte como parte de su concierto en el espacio sabatino del canal 9 y Televisión Dominicana el comunicador nacido en El Egido de Santiago le dijo.
“Dame un segundo Jeffrey, no, porque tengo derecho a réplica, tu hablaste y me tienes que escuchar, a lo que el intérprete de “Pobre diablo” y otros éxitos dijo: “te voy a escuchar”.
“Parece que estas confundido, estas en otro programa, cuando las redes sociales invaden no se puede, le envié el mensaje a modo de chanza como lo haría contigo y tu conmigo a Robinson Canó, a Jordan el Peluquero y se lo mando a mi hermano Janeiro (Janeiro Matos), se lo mandé a Mon Lluberes, yo no tengo control de eso”, precisó El Pachá.
“Con lo de Fefita te pasaste”, argumentó El Jeffrey y el Pachá pidió excusas, “fue algo sutil, fu algo muy noble, en ningún momento quise hacer daño y El Jeffrey interrumpió para decirle:“tú no eres malo y yo lo se”.
“Si el librito te da resultados por qué cambiarlo, quieres tener enemigos: ten éxito, triunfa”, comentó el Pachá y con esto sí estuvo de acuerdo el Jeffrey.
“Yo no me paso, ni digo que soy el mejor”, argumentó Jeffrey en el espacio que es Alma y Voz del Pueblo, de 12 a 4 por el canal 9 cada sábado.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.