Ir al contenido principal

Wisin recibirá un Soberano Internacional


Santo Domingo.–La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y Cervecería Nacional Dominicana (CND) informaron que el reconocido cantante puertorriqueño Wisin actuará en la XXXIII edición de los Premios Soberano el próximo martes 28 de este mes en el Teatro Nacional.

Wisin será parte de una espectacular ceremonia que celebra el arte, la música y las fusiones del momento. El artista actuará en vivo con una producción especial y recibirá el premio Soberano Internacional por su exitosa carrera y su impactante trayectoria en la industria de la música.
Como solista, en los últimos tres años, este artista ha logrado seis número 1 en la radio, según el listado Latin Airplay de Billboard.
Su reciente producción discográfica titulada “Los Vaqueros: La Trilogía”, debutó como el álbum latino más vendido en Estados Unidos y Puerto Rico, según Billboard, por dos semanas consecutivas.
“El Sobreviviente” fue ganador de dos Premios Billboard en 2015 en Álbum Latino del Año y Artista del Año, que se suman a la lista de galardones que ha obtenido y que incluyen el Grammy Americano y el Latino.
En su exitosa discografía, Wisin ha colaborado con figuras como Jennifer López, Ricky Martin, 50 Cent, Chris Brown, Pitbull, Sean Paul, Carlos Vives, DaddyYankee, Michel Teló y Farruko, con quienes ha grabado exitosos sencillos. Con su anterior álbum “El Regreso del Sobreviviente”, el cantante boricua permaneció por más de 15 semanas en el No.1 de los Charts Soundscan.
En 2016, Wisin produjo el primer álbum del grupo CNCO, trabajando con los jóvenes para crear una exitosa producción discográfica, tanto comercialmente como creativamente. Primera Cita debutó en el #1 con la semana de lanzamiento más exitosa en ventas de álbumes latinos en todo el año.
La Premiación
Con el copatrocinio de Claro, el ceremonial de Premios Soberano 2017 será realizado en el Teatro Nacional el martes 28 de marzo y la transmisión por Telemicro inicia a las 7:00 de la noche con la alfombra roja, cuyos presentadores serán Francisca Lachapel, Caroline Aquino, Francisco Sanchís, Raeldo López y Carlos Durán en las interacciones de redes.
A partir de las 9:00 de la noche empezará la ceremonia de Premiación que tendrá como presentadores principales a Pamela Sued y Francisco Vásquez, donde se combinarán la entrega de la codiciada estatuilla a los ganadores de cada categoría con musicales que sorprenderán a todos los invitados al Teatro Nacional, como a los dominicanos que disfrutarán del mayor reconocimiento al arte y la comunicación en el país a través de la televisión
Para obtener mayor información acerca de Premios Soberano pueden visitar la página web http://www.premiosoberano.com, y las redes sociales: Twitter, @SoberanoRD; y Premio Soberano en Instagram y Facebook.
En Acroarte: En la página web: http://www.acroarte.com.do, y en las redes sociales: Twitter e Instagram @AcroarteRD y Facebook AcroarteRD.
Más acerca de WISIN
El ícono de la música latina urbana WISIN, cuyo nombre de pila es Juan Luis Morera Luna, es un cantante, compositor, productor y empresario reconocido por su éxito arrasador, primero como parte del dúo Wisin y Yandel y ahora en su carrera como solista.
En los últimos 17 años se ha mantenido como uno de los artistas más sonados en la radio y en las pistas de baile, más nominados para premios prestigiosos, y entre los que más venden música y conciertos.
Como uno de los jueces estelares del programa de televisión “La Banda”, Wisin entró a los hogares de las familias hispanas todos los domingos durante meses, recordándonos que el ícono musical es un modelo a seguir para nuestra juventud no sólo por su gran éxito sino también por ser un gran ser humano con sus pies plantados firmemente en la tierra.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.