Ir al contenido principal

Ricardo Arjona – Ella (Official Video)




Tal como te anticipamos hace algunos días, Ricardo Arjona estrenó, este 10 de marzo, el tema y video de ‘Ella’, el primer sencillo de su próximo álbum ‘Circo Soledad’.
Mucho más rockero, el cantautor guatemalteco sorprendió incluyendo en el video imágenes sexuales y de alto contenido erótico. La historia habla de una mujer de vida perfecta y profesión digitada por su familia, que decide tirar todo por la borda y dedicarse a vivir en libertad, en especial su costado sexual.
Ricardo Arjona – Ella (Official Video)
‘Circo Soledad’ saldrá a la venta el 21 de abril. Trae 14 canciones inéditas y el reencuentro del cantautor con los sonidos con que nació, grabado en Londres, New York, Miami, Nashville, Guatemala, Los Ángeles y Colombia.
“Jamás grabé en ningún lugar pretendiendo que ese lugar fuera el protagonista. Si esta producción me llevó a muchos países, productores, estudios y a algunos de los músicos más importantes del mundo fue por la pura necesidad de darle el color a cada canción que sentí que era el mejor y el mas cómodo. De la misma manera tocaron músicos latinoamericanos que nunca habían tenido la oportunidad de participar en un disco de estas características”, dijo Arjona.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.